FALLA 2024 CEIP SAN AGUSTÍN. 50 ANIVERSARIO SAN JOSÉ.

Este año el CEIP San Agustín ha querido colaborar con la hermandad de San José por motivo de su 50 aniversario realizando una falla al lado de la suya. Ha sido una experiencia inolvidable para todos los maestros y alumnos. Creemos que el esfuerzo realizado mereció la pena.

La falla de este año es el producto final de una situación de aprendizaje relacionada con el cuidado de nuestro planeta que hemos llevado a cabo con los alumnos. En ella, los alumnos de distintos niveles han trabajado diferentes formas de cuidar nuestro planeta, como por ejemplo, en infantil han trabajado el reciclaje de residuos, en primer ciclo han estudiado como numerosas especies están en peligro de extición a causa del ser humano, en segundo ciclo han estudiado cómo el ser humano contamina nuestro planeta y en tercer ciclo han trabajado las energías renovables.

Os dejamos una parte del reportaje fotográfico realizado.

Además, en el blog os dejamos un vídeo de una bonita presentación del proceso de construcción de la falla, aquí os dejamos el enlace.

Queremos agradecer a la hermandad de San José por la aceptación de la idea y por hacernos un hueco en un año tan especial para ellos, también  por su colaboración en la "plantá". Igualmente agradecer tanto  al ayuntamiento y sus trabajadores como a los padres de los niños que también estuvieron colaborando con nosotros. Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. ¡MUCHAS GRACIAS!

Última modificación: 04/04/2024 - 10:29