I OLIMPIADAS INTERCENTROS CAMPO DE MONTIEL

El 22 de marzo de 2024 se celebraron las I Olimpiadas Intercentros del Campo de Montiel celebradas en Villahermosa, con la participación de Carrizosa, Cózar, Montiel, Terrinches y Villahermosa.

Después de la bienvenida y de recoger la bolsa del corredor los alumnos se dispusieron para correr el Cross. Los más pequeños corrieron una distancia adaptada a cada curso en el campo de fútbol 7. A partir de tercero corrieron en un circuito entre el campo de fútbol y el colegio. Hubo premios para los tres primeros clasificados tanto masculino como femenino de cada curso. Los alumnos se esforzaron al máximo llegando exhaustos a la meta. Por este esfuerzo, además, todos los alumnos recibieron una medalla inscrita para la ocasión.

Después del cross hicimos un pequeño descanso para almorzar y coger fuerzas. El ayuntamiento de Villahermosa también nos ofreció fruta para todos.

En la siguiente parte de las olimpiadas nos distribuimos por equipos que se componían de alumnos de distintas localidades para que tuvieran la oportunidad de conocer gente nueva. Lo alumnos de infantil y primer ciclo realizaron juegos por zonas en las que iban rotando pasado un tiempo. Los alumnos de segundo ciclo realizaron un torneo de Dodgeball y los alumnos de tercer ciclo realizaron un torneo de Twincon. Los finalistas recibieron un diploma.

Nuestro más sincero agradecimiento al ayuntamiento de Villahermosa por su implicación y por toda la logística prestada, a la diputación de Ciudad Real, a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y a Aquona.

Última modificación: 08/04/2024 - 09:14